Escríbenos
Me gusta

    GRACIAS A TI

    GRACIAS A TI

    Continuamos trabajando para compartir contigo las mejores experiencias. Nuestros productos

    Únete a nuestra comunidad

    Únete a nuestra comunidad

    Queremos estar cerca de ti todos los días. Noticias

    Nutrimos momentos que perduran

    Nutrimos momentos que perduran

    Somos Familia Sigma :) Conoce más

NUESTROS PRODUCTOS

Carnes Frías

Carnes
Frías

Conoce más Receta
Yoghurts

Yoghurts

Conoce más
Otros Lácteos

Otros
Lácteos

Conoce más Receta
Alimentos Preparados

Alimentos
Preparados

Conoce más
Carnes

Carnes

Conoce más

Conoce nuestra variedad en Foodservice:

Foodservice
Carnes Frías

Carnes Frías

Sigma produce y comercializa jamón, salchichas, mortadela y tocino entre otros productos. Nuestras marcas gozan de un fuerte conocimiento entre los consumidores, ya que están dirigidas a satisfacer las necesidades de cada segmento del mercado al cual están enfocadas. Algunas de ellas cuentan con más de 70 años de tradición.

Lasagna envuelta con Jamón, Queso y Espinacas

Lasagna envuelta con Jamón, Queso y Espinacas

Ingredientes:

8 hojas de pasta de lasagna
8 rebanadas de jamón
2 ½ tazas de queso cottage
1 paquete de espinacas frescas
1 tz. de queso gouda rallado
Agua con sal para hervir la pasta
Sal y Pimienta al gusto
Salsa de tomate

Preparación:

Pon el horno a 375ªF. Hierve las hojas frescas de espinacas con un poco de agua y sal hasta que se reduzcan. Retíralas del agua, pásalas por una toalla. Una vez secas, córtalas en trocitos, mézclalas bien con el queso cottage y agrega sal y pimienta al gusto. Cubre el fondo del molde con la salsa de tomates. Corta el jamón en rebanadas similares a las hojas de lasagna. Unta sobre la pasta un poco de la mezcla de queso cottage con espinacas y encima una rebanada del jamón. Enrolla la pasta cuidadosamente hasta que quede un rollito; colócalos en el molde y báñalos con mas salsa de tomate. Cubre con queso gouda rallado y tapa con papel de aluminio. Coloca en el horno previamente calentado por 30 minutos, retira el papel de aluminio y hornea 15 minutos mas para que los quesos derritan y la pasta dore.

Quesos

Quesos

En 1993, Sigma inicia el desarrollo del negocio de quesos como parte del fortalecimiento de su portafolio de productos. En la línea de quesos se cuenta con productos del gusto nacional e internacional como son los quesos frescos, hilados, madurados y procesados.

Rajas con Queso

Rajas con Queso

Ingredientes:

250 g de queso panela
1/2 barrita de margarina
200 g de crema
5 chiles poblanos asados
1 cebolla finamente rebanada
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de orégano
5 hojas de epazote finamente picado
4 tazas de caldillo de jitomate sazonado

Preparación:

Pelar los chiles poblanos, desvenarlos y cortarlos en rajas. Freír la cebolla en la margarina, cuando esté suave y transparente añadir las rajas, la sal, el orégano y el epazote; dejar cocinar por tres minutos. Agregar el caldillo de jitomate dejando hervir por cinco minutos. Servir las rajas y espolvorear trocitos de queso panela acompañado de crema. Complementar con frijoles refritos y tortillas calientes.

Yoghurts

Yoghurts

Sigma incursionó en el mercado de yoghurt en México en 1994 a través de un contrato de franquicia con Sodima Internacional, compañía francesa propietaria de la marca "Yoplait". Elaboramos productos de yoghurt en una gran variedad de sabores y presentaciones tales como batido con frutas y natural, bebible, entre otros.

Ingredientes:

Preparación:

Otros Lácteos

Otros Lácteos

Complementando la línea de productos lácteos. Sigma añadió a su portafolio de productos otras categorías, tales como: cremas, margarinas y mantequillas.

Dip Fiesta

Dip Fiesta

Ingredientes:

250 g de queso doble crema
200 g de crema
2 cucharadas de cebollitas finamente picadas
2 cucharadas de epazote fresco finamente picado
1/2 cucharadita de sal.


Preparación:

Batir el queso y la crema hasta formar una mezcla homogénea. Incorporar las cebollitas y el epazote finamente picados. Vaciar en un recipiente y colocarlo en el centro de un platón, acompañado de trozos de tortillas tostadas para degustarlo.

Alimentos Preparados

Alimentos Preparados

El ritmo actual de vida ha ido evolucionando a uno o más activo. A fin de satisfacer la demanda de alimentos y bebidas prácticas, sabrosas y frescas, Sigma incursiona exitosamente en las categorías de comidas congeladas, comidas refrigeradas y bebidas, logrando así más consumidores felices con nuestras marcas.

Ingredientes:

Preparación:

Carnes

Carnes

Con el fin de ampliar el portafolio de productos y reforzar su posicionamiento de mercado en el segmento de Foodservice, en el 2013 Sigma ingresa al negocio del procesamiento y comercialización de carnes de res, ave y cerdo adquiriendo ComNor, líder en la distribución de dichos productos, incluyendo la marca “Certified Angus Beef®”.

Ingredientes:

Preparación:

Envíanos un mensaje

Ver direcciones