Sigma se une al programa FReSH


septiembre 25, 2017

El 18 de enero, durante la Reunión Anual del Foro Económico Mundial en Davos, 25 compañías líderes globales anunciaron su compromiso colaborativo para acelerar el cambio en los sistemas alimentarios.

El Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD) y la Fundación EAT emprendieron una alianza para transformar los sistemas alimentarios globales: Reforma Alimentaria para la Sostenibilidad y la Salud (FReSH).

FReSH está conformada por más de 20 compañías globales, incluyendo Sigma Alimentos, trabajando para asegurar dietas ricas y saludables para todos – producidas dentro de los límites del planeta.

FReSH es una colaboración entre científicos y la iniciativa privada; donde las principales instituciones de investigación proveen conocimientos y datos, y las empresas utilizan estos para desarrollar soluciones exitosas y de alto impacto.

Ésta busca resolver retos de salubridad, socioeconómicos y ambientales a través de tres etapas de la cadena de valor – producción, cadena de suministro y consumo.